Tu Aplicacion de la Hija de Jade en tu movil

Tu Aplicacion de la Hija de Jade en tu movil

 

Aun es mejorable, pero de momento podeis tener las novedades, los cursos, talleres y articulos, todos conjuntados en una app para moviles Android.

Podreis saber si han habido nuevos articulos publicados, nada mas conectaros, asi como estar informados de si ha habido algun cambio de fechas, horas o nuevos eventos.

Esperamos que en un futuro sea aun mas util e interactivo.

Podeis descargaros la aplicacion pinchando en la siguiente imagen.

Captura

Gracias


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los articulos compilados en esta web, son de autoria y pertenecen  a la ATEC- Asociación de Terapias de Escucha Corporal, salvo aquellos firmados al pie por otros autores. Son de libre difusión siempre que se respete la autoría y se cite la fuente, asi como la no modificación de sus contenidos ni su utilización con fines comerciales sin el consentimiento de sus autores. Las referencias o citas de texto de terceros que se puedan encontrar en los articulos, son de propiedad de sus autores y sus derechos de utilización les corresponde a ellos, tal y como se rige por la Ley de Propiedad Intelectual. Las imágenes empleadas, son aportadas de diversas fuentes gratuitas y/o privadas, y para su reutilización, han de contar con el preceptivo consentimiento de sus creadores.
Posted in Artículos de Alimentación, Artículos de Biodinámica, Artículos de Osteopatía, Artículos de Salud General, Artículos de Shiatsu, Artículos de Yoga, Artículos Sobre Libros, Artículos sobre Musica y Conciencia, Sin categoría and tagged , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = nueve