¿Que es lo especial de las Constelaciones Familiares?

constelaciones familiaresUn pequeño extracto de que consiste esta actividad, extraido de Hellinger Sciencia

¿Qué es lo especial de las Constelaciones Familiares?

Las constelaciones familiares se desarrollan muy fácilmente. El constelador elige representantes para la familia del cliente y éste los coloca enfrente de un grupo en relación unos con otros. Algunas veces es el cliente quien elige a los representantes. Los representantes se sienten de repente como las personas a las que están representando. Sin conocerlas y sin que se haya dicho algo sobre éstas. Algunas veces hablan con la voz de estas personas y tienen sus síntomas. 

Por ejemplo comienzan a temblar o no escuchan ni ven correctamente. Este fenómeno es difícil de imaginar y no se puede explicar convencionalmente. Si se intenta, se puede decir que  el representante entra en otro campo espiritual. Rupert Sheldrake lo llama un campo morfogenético, es decir, en este campo están almacenados en una memoria colectiva los acontecimientos anteriores y los sentimientos relacionados de un grupo.

Añadiría, que ese grupo tiene también una conciencia colectiva que les ordena lo que tienen que hacer o dejar hacer para merecer y asegurar la pertenencia a ese campo espiritual y a su familia. Todo esto se puede apreciar, pero aún así no es suficiente para una explicación extensa.

Desde la Asociación, creemos que esta actividad de desarrollo y crecimiento personal, es una muy buena via para solucionar muchos problemas que se quedan enquistados en nuestra historia de vida. En Febrero pudimos constatar en directo esta experiencia de la mano de Sol Albert, experimentada y acreditada consteladora, de la cual disfrutamos todos los asistentes

Es por ello, que repetimos el 18 de Abril con otro taller dirigido por Sol Albert de Constelaciones Familiares. Mas info aqui


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los articulos compilados en esta web, son de autoria y pertenecen  a la ATEC- Asociación de Terapias de Escucha Corporal, salvo aquellos firmados al pie por otros autores. Son de libre difusión siempre que se respete la autoría y se cite la fuente, asi como la no modificación de sus contenidos ni su utilización con fines comerciales sin el consentimiento de sus autores. Las referencias o citas de texto de terceros que se puedan encontrar en los articulos, son de propiedad de sus autores y sus derechos de utilización les corresponde a ellos, tal y como se rige por la Ley de Propiedad Intelectual. Las imágenes empleadas, son aportadas de diversas fuentes gratuitas y/o privadas, y para su reutilización, han de contar con el preceptivo consentimiento de sus creadores.
Posted in Artículos de Salud General and tagged , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 4