Natalia Vaquer

Natalia VaquerNatalia Vaquer. Tras una breve estancia en la abogacía, abandono los despachos para descubrir la pasión de mi vida, el taichi y todas aquellas disciplinas relacionadas con la sanación del cuerpo y el alma mediante el conocimiento de la energía sutil. Comienzo a practicar yoga, taichi y chikun en 1998 para mi propio bienestar, aunque las circunstancias de la vida me ponen pronto en el camino de compartir estas disciplinas con otras personas a través de la enseñanza.

Desde el año 2000 hasta 2005 me formo como monitora de taichi y chikun con mis maestros Magda Chiralt y Tew Bunnag, entro a formar parte de la Federación de Kung Fu, Wu Shu y Taichi; como terapeuta de Zen Shiatsu obtengo el titulo en el Instituto Internacional de Shiatsu de Barcelona; me formo igualmente como profesora de Yoga en el Centro Maya, siendo alumna de María Medina. La curiosidad me acerca a otras disciplinas como la reflexología, la técnica sacro craneal, masaje tailandés, la danza y demás.

Desde entonces he realizado mi labor pedagógica en centros privados y públicos, con diversos grupos y colectivos, con predilección por el trabajo desarrollado con niños, ancianos y sobre todo mujeres, compaginando ésta con mi camino de indagación en las formas tradicionales y contemporáneas  de las disciplinas que desarrollo con importantes maestros, tanto en el ámbito nacional como internacional. Actualmente soy formadora de profesorado de Taichi en Centro Maya, dispongo de consulta particular de Shiatsu y Medicina Oriental y estoy completando mi formación en técnicas de acupuntura.

El compartir las enseñanzas de estas materias me ayuda mucho en mi viaje constante de aprendizaje y mi crecimiento como ser humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + dos =