CLASES DE ESPALDA SANA 2016-2017

ESPALDA SANA – CLASES

 

 

 

 Todos los Miercoles

En nuestra clase propongo distintos ejercicios , de distintos métodos para contraer, estirar, relajar…, en definitiva se trata de conectar con el cuerpo, de aprender a escucharlo, de relacionarnos con él de otra manera. Es un acto de reconciliación, pues nuestro modo de vida cada vez más frenético, hace que nuestro cuerpo quede en segundo plano.

 

Como instructora, no tengo ninguna pretensión, cada persona que asiste a mis clase puede llevarse lo que necesite para mejorar esta relación.

ALICIA SANCHEZ

Para mas información contactar con Alicia (676 061 244) o en nuestro formulario de contacto

 

“En este momento, en el lugar donde se encuentra, hay una casa que lleva su nombre. Usted es el único propietario, pero hace tiempo que perdió las llaves. Por eso ahora usted está fuera de casa y solo reconoce la fachada. usted ya no lo habita. Esa casa, refugio de sus recuerdos más ocultos y reprimidos, es su CUERPO.

                                                 THÉRÈSE BERTHERAT 

Posted in Artículos de Biodinámica, Artículos de Osteopatía, Artículos de Salud General, Sin categoría and tagged , , , , , , , , .

3 Comments

  1. Hola, tengo problemas de lumbalgia y he visto que tenéis unos cursos “espalda sana”. Me gustaría saber en qué consisten, horarios, precio… cualquier cosa que me podáis decir sobre estos cursos en concreto.
    Muchas gracias, elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 5 =